Tour de Innovación en Israel para Latinoaméricanos

Tour de Innovación en Israel para LatinoaméricanosMarzo 2019

Reinventa Negocios de Alto Impacto te invita a ser parte de una experiencia para emprendedores, academicos y desarrolladores de negocios en la nación de las Starts Ups: Israel, Ven y comparte con nosotros la experiencia de viajar al programa de Experiencias de Innovation que te permitirá crecer en relaciones y conocimiento, el cual se llevará a cabo del 2 al 10 de Marzo en Israel teniendo como ciudades sedes Tel Aviv, Haifa y Jerusalén.

PROGRAMA

La agenda ha sido elaborada para visitar las principales y más importantes empresas, universidades, aceleradoras y lugares turísticos tales como:
SimilarWeb , IronSource , Wix (NASDAQ) , Fiverr / Lemonade , Overwolf, Zebra Medical , Argus Cyber ​​Security, Selina, Bizzabo, Start Up Nation Central, 8200 EISP, The Elevator, The Junction, The Bridge Acelerador, Kama-tech, OrCam, Mobileye, Universidad Technion en Haifa.

Además de participar en dos eventos de renombre a nivel internacional: 2019 OurCrowd Global Investor Summit y Tel Aviv Fintech 2019 Week.

ACOMPAÑAMIENTO DE EXPERTOS

En esta experiencia iras acompañando de Carlos Acosta (CEO de REINVENTA LATINOAMÉRICA), Marcus Dantus (Shark Tank) y Ron Oliver (Startup México), con quienes podrás convivir y compartir anecdotas de éxitos y fracasos, al mismo tiempo que ellos te compartirán la clave del éxito en el mundo del emprendimiento y la innovación.

VISIÓN DEL PROGRAMA

  • Importar el “Mindset” de innovación tecnológica a la industria Latinoamericana.
  • Compartir la experiencia Israelí de la “Start-Up Nation”
  • Adaptar la experiencia Israelí a la realidad Latinoamericana.
  • Conectar a las empresas latinoamericanas con la Investigación y desarrollo Israelí.
  • Introducir elementos del positivismo en la cultura emprendedora.
  • Crear Networking y contactos de valor con las empresas Latinoamericanas.
  • Implementar prácticas innovadoras de emprendimiento en Latinoamérica, a través del empoderamiento de florecientes ecosistemas empresariales.
  • PROGRAMA

    ACTIVIDADES A REALIZAR MÉXICO Y ONLINE (VIDEOCONFERENCE PARA OTROS PAÍSES)
    * Preparación de su visita 09 de febrero 2019

    Preparación previa a la visita Introducción a la escena tecnológica de Israel por Ron Oliver
    Fecha límite de registro y pago 8 de febrero 2019 o hasta 27 cupos


    Compra tu paquete aquí.

    TEL AVIV

    2 - 5 de Marzo 2019
  • Visitaremos los centros de innovación/ I&D y empresas de alta tecnología (hi-tech) y/ o aceleradoras.
  • Tendremos oportunidad de desarrollar networking, reuniones B2B, y Demo Day.
  • Visitaremos Tour en Rothschild Boulevard, una ubicación principal para aceleradoras, centros y nuevas empresas.
  • Acudiremos a las oficinas de los principales ejecutivos de startups israelíes.
  • Experimentaremos la escena cotidiana de las empresas de nueva creación de primer nivel en Tel Aviv, escucharemos sus historias internas con un enfoque en la fundación y la conexión con el mundo de emprendimiento e innovación.
  • Visitaremos startups adicionales de otras industrias, según la duración de nuestra estancia.
  • Conoceremos el programa de emprendimiento de Zell en IDC Herzliya. Tendremos una reunión con el Prof. Uriel Reichman, presidente del instituto. Podremos tener un encuentro con el director de emprendimiento de Zell, Moran Nir. Aprenderemos de forma vivencial y en colaboración con Interdisciplinary Center (IDC). Centro de emprendimiento de la Universidad de Tel Aviv - StarTau aceleration.
  • Tour top aceleradoras de Tel Aviv:
  • 8200 EISP - Aceleradora de veteranos de la unidad de inteligencia militar israelí.
  • The Elevator – Aceleradora y fondo de inversión.
  • The Junction – Aceleradora de alto impacto.
  • The Bridge acelerador – Coca cola – Aceleradora de alto impacto a nivel mundial.
  • Kama-tech - Aceleradora ortodoxo judío.
  • JERUSALÉN

    6 - 7 de Marzo 2019
  • Tendremos un emprendedor local experimentado que nos guiará a través de esta maravillosa ciudad llena de historia.
  • Conoceremos el Programa de MBA y el emprendimiento de la Universidad Hebrea. Tendremos una visita a una de las mejores universidades de Israel y la número 100 a nivel mundial.
  • Conoceremos OrCam | Mobileye, Empresas que hoy en día son un éxito mundial con ventas de 15 mil millones de dólares.
  • Compartiremos y conviviremos con empresarios palestinos como Hani Alami o/y Mohammad Abu Haiba y aprenderemos sobre el conflicto Israel-palestino desde la perspectiva del emprendimiento con un enfoque optimista.
  • Formaremos parte de la delegación VIP en el OurCrowd Global Investor Summit. Para mayor información del evento visita: www. summit.ourcrowd.com 8 de Marzo 2019 Tour turístico en Jerusalén o Nazaret Visita guiada (en español) de la Ciudad Vieja de Jerusalén, la Iglesia del Santo Sepulcro, la Cúpula de la Roca y el muro de los lamentos.
    9 de Marzo 2019 | Día libre
    HAIFA
    10 de Marzo 2019
    Tendremos un recorrido por la Universidad Technion en Haifa que actualmente cuenta con un enfoque en el centro del emprendimiento e Innovación. El Technion es el instituto tecnológico líder en Israel y un centro para varios startups de alto impacto mundial. Visitaremos una startup en Haifa de gran renombre en el mundo del emprendimiento. Terminaremos con un recorrido por los maravillosos Jardines de Bahai.
  • PREPARACIÓN DE TU VIAJE

    ACTIVIDADES A REALIZAR PARA ADQUIRIR EL TOUR hay un Cupo limitado de 27 participantes.

    * Debes saber: INCLUYE Acompañamiento profesional, en Israel. KIT de Bienvenida.
    El programa se imparte en inglés (conferencias en español, en la medida de lo posible)
    Comidas - Almuerzo o cena diario de 7 días.
    Transporte - Minibús privado. (Con guía en español).

    Turismo - Visitas guiadas en español a Jerusalén, Jaffa, Nazaret.
    - Contaremos con tiempo libre para visitar la playa, hacer algunas compras de souvenirs y explorar cada uno de los sitios que conoceremos.

    NO INCLUYE
    El programa no incluye pasajes de avión, ni alojamiento, seguros, propinas, comidas extras, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, ni ningún otro gasto no especificado.

    Sugerencias adicionales:
    Es una lista de sugerencias que se brindarán después de la confirmación y el pago, con el que podrás prepararár un itinerario más detallado.

    LA INNOVACIÓN EN ISRAEL Hablemos un poco de Israel, ¨La Nación de las Startups¨

    En los últimos años, Israel se ha convertido en uno de los líderes mundiales en emprendimiento. En 2015, Compass, una compañía de software de benchmarking con sede en San Francisco, ha publicado un ranking de Startup Ecosystem Ranking Report que ocupa el quinto lugar de Tel Aviv en el mundo después de Boston, LA, NY y Silicon Valley (TechCrunch 2015). "Duda y discusión: este es un síndrome de la civilización judía y este es un síndrome del Israel de hoy en día". Dan Senor, Startup Nation. Con un startup por cada 1.844 habitantes, Israel tiene la mayor concentración de innovación e iniciativa empresarial del mundo, y no sólo más startups, sino también la mayor inversión de capital riesgo del mundo: 2.000 millones de euros para una población de 8 millones de habitantes.Inmersión en el ecosistema de Israel. Buscamos reunir a los agentes de cambio latinoamericanos, a fin de conocer de primera mano a innovadores, empresarios, estrategas de negocios y los académicos más brillantes del ecosistema israelí. Diseñado para ejecutivos, que buscan networking efectivo. Su objetivo es que cada participante pueda encontrar soluciones tecnológicas a desafíos locales, a través de la innovación israelí.