Has sido invitado(a) a participar al PRIMER EVENTO HISPANOAMERICANO DE DESTACADOS LÍDERES DE IMPACTO Y DE NEGOCIOS CON UNA CLARA VISIÓN DE FUTURO.

Queremos compartir contigo una experiencia juntos y debatir de la perspectiva de otro visionario emprendedor con nuestras comunidades de emprendedores.

1. ¿De qué se trata?

Para atender la incertidumbre, hemos diseñado un evento digital cuyo objetivo es 
compartir con el público participante tus planteamientos acerca del futuro inmediato
a la cuarentena y de cómo deberíamos prepararnos los ciudadanos y en especial los emprendedores para
actuar en consecuencia.

2. ¿Porqué te queremos en FORO DE VISIONARIOS?

Consideramos que representas una “Voz Visionaria”, representativa del ecosistema de cambio de mentalidad y que sin duda queremos que seas de nuestros participantes aliados de una de las sesiones del foro.

Hay mentes que pueden vislumbrar con mucha claridad los escenarios que pueden pasar en el futuro y ayudarnos a reflexionar y discutir sobre los temas expuestos por los Speakers invitados; es por eso que recibiste esta invitación.

Creemos firmemente que esta crisis, ha fragmentado los cimientos de los sistemas sociales y económicos; esto nos da una oportunidad para unir voces de cambio y magnificarlas hacia un público ávido de nuevos horizontes.

Es una oportunidad de colaboración sin ánimo de lucro para compartir un mensaje que incida positivamente en la población dispuesta a escuchar.

Este paso es necesario para empoderar y potenciar a emprendedores e innovadores que lo serán, a partir de hoy.

3. ¿Qué es el Foro de Visionarios?

Es un evento de videoconferencias que se llevarán a cabo en vivo, los días lunes, miércoles, viernes y sábados del 25 de mayo al 6 de junio del presente, en un horario de 17:30 a 21:30 horas (México) y tendrá dos tipos de actividades cada transmisión:

  1. De 17:30 a 19:30 horas de México – Las ReinvenTalks, que son las videoconferencias de los Speakers o Visionarios Expertos e inmediatamente después:
  2. De 19:31 a 21:30 horas de México – Realizaremos La Mesa de discusión de las VOCES VISIONARIAS, con 2 Comentaristas (tú y otrx invitadx especial) que serán presentados por un moderador, con quién van a discutir sobre lo expuesto por el Visionario Experto. (qué puede estar presente o no)

4. Para participar requerimos de tu parte:

  • Recibir la confirmación de tu participación llenando el formulario más abajo.
  • Urgentemente llenes el formulario, donde nos proporcionarás información tuya y de tu empresa para diseñar y producir los materiales de difusión (un link del formulario también te llegará por mail).
  • Generar la grabación de un video personal de 10 a 40 segundos, comentando que vas a participar en el Foro de Visionarios, la fecha de tu presentación, exponer quién eres y un poco de tus principales experiencias. (enviarlo por correo o whatsapp)
  • Brindarnos tu logotipo (en png o curvas) para incorporarte como aliado oficial a la página del evento
  • Tener una videollamada con los comentaristas una semana antes del inicio del evento, para la preparación de la dinámica de interacción y del uso técnico de la plataforma de videoconferencia.
  • Contar con buena señal de internet
  • Participar con mucha energía y la mejor actitud para contagiar a la audiencia.

Favor de confirmar aquí tu participación:

5. ¿Confirmado?                                    ¡PERFECTO!

Pasos a seguir:

Al haberte registrado (en el bloque de arriba), se abrió un formulario (además de ser enviado por mail) en el que te pedimos información curricular para difusión, así como adjuntar fotografías y logotipo para las piezas gráficas del foro, confirmar la fecha de presentación otros textos  requerimientos para la campaña,

A partir de recibirlos, inmediatamente programaremos la publicación de contenidos en nuestras redes sociales y le solicitaremos lo mismo a nuestros aliados.

También puedes ser aliado de difusión para los que te pediríamos ponerte en contacto con nuestro líder de mkt y comunicación: Emil Aguilar cuyo correo es: emil@reinventa.com.mx  y vincularlo con tu responsable del área, con el fin de  tener más impacto en el público y llegar a diferentes comunidades emprendedoras.

6. Método de exposición

En vista de contar con tu apoyo y participación, te comento que previo a la Mesa de reflexión donde participarás, se realizará la videoconferencia del Visionario Experto, de la cuál tendremos que tomar nota de los temas de interés a discutir y reflexionar en la sesión del foro que realizaremos al terminar dicha exposición .

El mecanismo de la mesa será el siguiente:

  • Horario previsto 19:30 a 21:30 (hora de México) – 120 minutos total

Bloque 1 – inicio (30 minutos total)

  • Presentación de las “Voces Visionarias” por el moderador
  • Primera impresión de lo expuesto por el “Visionario Experto”

Bloque 2 – reflexión y discusión (preguntas clave – 60 minutos total)

  • ¿Qué fué lo que más te llamó la atención de lo expuesto? y ¿Porqué?
  • ¿Cuales son los puntos (temas) que más te llamaron la atención?
  • ¿En qué están de acuerdo con lo expuesto?
  • ¿Hay manera de que la población se sume en ese tema?
  • ¿En qué no están de acuerdo, de lo expuesto?
  • ¿Por qué puede fallar la visión (prospección)  expuesta?

Bloque 3 – tu visión personal y preguntas de público (30 minutos total)

  • ¿Qué crees que va a pasar en tu industria o sector?
  • ¿Qué más tenemos que hacer para fortalecer la economía y el impacto de los emprendedores?
  • Preguntas escritas por el público
  • Agradecimiento a las Voces Visionarias por participar en esta mesa

 

*Nota: El enfoque de lo expuesto por los Visionarios Expertos en la videoconferencia previa a tu participación se orientó a atender estas 3 preguntas:

  1. ¿EN QUÉ CREES, QUE VA A CAMBIAR EL COMPORTAMIENTO DE LA HUMANIDAD AL REGRESAR A LAS ACTIVIDADES SOCIALES Y ECONÓMICAS DESPUÉS DE LA CUARENTENA? (CONTEXTO INMEDIATO) 
  2. ¿CÓMO SE PODRÁN RECUPERAR LOS SECTORES E INDUSTRIAS MÁS AFECTADAS Y EN CUÁNTO TIEMPO?
  3. ¿QUÉ CAMBIOS HARÍAS EN LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS RESPONSABLES DE ATENDER LA CRISIS, QUE NO ESTUVIERON A LA ALTURA PARA CONFRONTAR ESTA SITUACIÓN?

Finalmente

Agradecemos de antemano la disposición que haz tenido de participar en este nuevo Foro de Visionarios, esperando que sea la primera de muchas otras oportunidades de colaborar.

Un abrazo del equipo Reinventa Tu Negocio.

“Es aquel que sabe cómo cambiar el mundo y hace lo necesario para que suceda.”

“Hay que afinar la visión para saber lo que puede pasar y hay que trabajar intensamente para cambiar nuestro destino”

“TÚ VAS A ESTAR AQUÍ”