Formación de líderes

En el mercado laboral existe una crisis de LIDERAZGO y TALENTO, algunas veces por falta de una adecuada evaluación a perfiles de liderazgo y otras veces por falta de desarrollo de habilidades del personal al interior de la empresa.

¿Estás interesado en desarrollar tu Liderazgo? ¡BIENVENIDO!


Webstedi es nuestra plataforma innovadora en cuanto a la formación de líderes con métodos originales y adecuados para el gran mercado de las MIPYMES que emplean Millenials.

Nuestra propuesta de valor implica en brindarte nuevos conocimientos con los cuales gozarás de herramientas que garanticen tu acceso inclusivo, pleno y justo a los mercados laborales competitivos.

Queremos que aprendas de la mano de líderes expertos, empresarios y emprendedores, con productos de capacitación que te ayuden a adquirir habilidades y desarrolles tu máximo potencial en la vida y en lo profesional, además de brindarte las herramientas necesarias para liderar con éxito.

¿Quiénes se pueden beneficiar de Webstedi?

  • Trabajadores en general: con anhelos de crecer profesionalmente.
  • Universitarios: con anhelos de desarrollar habilidades que les permita liderar proyectos y personas.
  • Empresarios: con anhelos de potenciar el crecimiento de sus negocios.
  • Emprendedores: con anhelos de consolidar sus proyectos.

Regístrate a nuestro primer curso gratuito: DESPIERTA EL LÍDER QUE PUEDES LLEGAR A SER.

¿Eres joven, eres emprendedor y quieres mejorar tu desempeño? Entonces este CURSO ONLINE es para ti.

Es importante que entiendas que los líderes más representativos se han tenido que preparar desde muy temprano para llegar a ser exitosos con sus organizaciones.

Queremos que tengas claro que los mejores líderes se hacen, no nacen.

En las 4 horas que dura este curso, tendrás la oportunidad de aprender con Emil Aguilar cofundador de Webstedi y desarrollador del método Liderazgo del Futuro, quién te compartirá los principios del liderazgo empírico, además entender las cualidades que tiene que desarrollar el nuevo tipo de líder, para lograr lo que quiere en la vida.

Regístrate para el curso online gratuito

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy